+34 722 508 707 info@jc-obc.com

Apoyo para artistas - Talent Consultant

¿Eres artista y estás buscando ayuda en el terreno del marketing y la representación? The Retro VA ofrece apoyo específico a todos aquellos profesionales relacionados con las artes escénicas.

Al diferencia de una agencia de talentos al uso, The Retro VA lleva a cabo otras tareas de marketing, tales como establecer colaboraciones y asociaciones (por ejemplo, el proyecto Creative Europe Cooperation), y encontrar patrocinadores, así como promocionar el talento de sus clientes.

The Retro VA asigna a cada cliente un asesor (Talent Consultant), que actúa como intermediario entre los artistas y aquellos que desean contratarlos. A través de un considerable trabajo de comunicación, el Talent Consultant  negocia con los potenciales empleadores. Tradicionalmente, los agentes dedican la mayor parte de tiempo a redactar propuestas, enviar e-mails y hacer llamadas telefónicas para contactar con festivales, teatros, etc. y vender el talento de sus clientes a futuros empleadores. El Talent Consultant de The Retro VA idea formas diferentes e innovadoras para conseguir sus objetivos.

Una vez se ha contratado una actuación, tu Talent Consultant sigue trabajando contigo para gestionar todas tus necesidades de transporte, alojamiento y pagos.

*NOTA* Siempre que sea  posible, tu Talent Consultant personal estará disponible para viajar contigo y ejercer de Tour Manager.

Para ver nuestra lista de artistas representados, pincha aquí.

Pincha aquí para más información acerca FAQ de apoyo al artista.